‘Silvio no ha estado a la altura, necesitamos goleadores’: Herrera

Category: Noticias 19

Tal parece que la confianza en Silvio Romero se está acabando, pues según comenta Miguel Herrera, el América necesita goleadores y actualmente considera que Oribe Peralta es el único que cumple con esa función.

“Tenemos buenos delanteros, pero no tenemos un goleador sólido, fuera de Oribe, que te hace 7 u 8 goles y te provoca otros tantos por medio de jugadas, pases o penales. Nos falta otro acompañante que sea sólido, que meta más goles.”

“El Chino (Silvio Romero) no ha podido ser lo que estamos pretendiendo que sea, le hemos regresado la confianza pero no termina de ser el goleador que necesitamos. Necesitamos dos goleadores que te den 7 u 8 goles cada uno.”

Por otro lado, lamentó que Cecilio Domínguez sigue sin recuperar su nivel y asegura que Darwin Quintero es más de asistencias, no goleador.

“Sabmeos que Darwin es un tipo que puede hacer goles, pero es más pasador que goleador. Cecilio había arrancado haciendo goles, pero también se nos cayó.”

Por último, Miguel Herrera recordó que la última etapa que tuvo en América, tenía grandes goleadores como Christian Benítez, Raúl Jiménez e incluso incluyo a Luis Gabriel Rey.

¿Será que para el próximo torneo buscará un delantero ‘matón’? Ojala sí…

Comentarios

Related Articles