¿Qué pasa con Cecilio Domínguez?

Category: Actualidad 29

¿Qué está pasando con Cecilio Domínguez?, Se pregunta la afición Americanista, el ’10’ Paraguayo empezó el torneo deslumbrando a todos con su gran nivel, pero últimamente ya no sólo perdió la titularidad, sino que incluso ha sido relegado a la tribuna en varias ocasiones.

En la Jornada 2, hizo lo que quizo ante Pachuca, luego ante Atlas ingresó de cambio y se notó su gran nivel, posteriormente le dio un baile a Pumas (y a su portero), pero a partir de ahí vino cayendo poco a poco.

Muchos nos ilusionamos en lo que podría ser este equipo con Domínguez, Quintero e Ibarra, tres jugadores con mucho desequilibrio que en su máximo nivel podían burlar a cualquier defensa, pero ya estamos a medio torneo y el único que muestra nivel es Quintero.

Cecilio nuevamente fue descartado para otro duelo en esta ocasión ante Toluca, pero tuvo la oportunidad de jugar con la Sub 20 para mantener el ritmo y… ¡Fue expulsado!, así es por una dura plancha sobre el rival fue expulsado al minuto 43′.

¿Qué dice el ‘Piojo’ de esto? El aclaró que el problema de Cecilio es por temas extra cancha, por lo que en cuanto regrese de su participación con Paraguay hablará con él para recuperar su mejor versión.

Comentarios

Related Articles