Toluca 1-2 América – Victoria sufrida y con 10

Category: Apertura 2017 18

Las Águilas sacaron una importante victoria como visitantes ante Toluca en un partido que se dificultó por la expulsión de Guido Rodríguez.

América empezó de gran forma el encuentro, y en 10 minutos ya ganaba el partido, gracias a un potente disparo de Silvio Romero.

El dominió Águila siguió y tardaron ocho minutos en aumentar la ventaja, tras un contragolpe letal, que definió Matheus Uribe a pase de Silvio Romero.

Pero a partir del 25′ el partido se complicó, una irresponsable entrada de Guido Rodríguez (quien ya estaba amonestado), sobre Rubens Sambueza le costó la roja directa y complicó el encuentro para las Águilas.

Toluca tomó el balón e intento en varias ocasiones, pero la defensa y mediocampo estuvieron atentos, a tal punto, que la primer y única jugada en la que exigieron a Agustín Marchesín llegó hasta el minuto 76′.

El equipo local logró acercarse al minuto 92′ pero ya no pudo lograr nada más.

Victoria importantísima para las Águilas que recuperan el 2do lugar de la tabla con 20 puntos.

El mejor del partido: Darwin Quintero, el colombiano trae un grandísimo nivel, fue clave en ambos goles Americanistas y generó varios contragolpes que bien pudieron terminar en gol.

Silvio Romero: No ha tenido el mejor torneo, pero su partido de hoy fue excelso, anotó gol, inicio el contragolpe para el segundo tanto y dio asistencia. Aparte cumplió en defensiva cuando el equipo se quedó con 10.

El próximo partido será hasta el 14 de Octubre por Fecha FIFA y será visitando al Cruz Azul.

 

 

Comentarios

Related Articles