‘Ya me siento al 100 por ciento’: Pedro Arce

Category: Noticias 13

Pedro Arce fue el primer refuerzo que contrato el América proveniente del extranjero, especificamente de la Liga de Grecia.

Pero la adaptación para el mediocampista Mexicano no ha sido fácil y es que el mismo jugador, admite que llegó lesionado y aparte le costó adaptarse al país, pero asegura que ya está listo para ayudar al equipo.

“Lo tomo con tranquilidad. Ha sido un proceso que ha ido de menos a más, vine aquí arrastrando una lesión desde el campeonato griego, entonces me costó un poco más el adaptarme. Ahora me siento al 100 por ciento para poder ayudar al equipo”

Arce de 25 años, comparó los entrenamientos que vive en el Club América a diferencia de los que vivió mientras militó en el futbol Europeo y asegura que son mejores acá.

“Con el equpo de Miguel se trabaja muy bien, son trabajos de no mucho tiempo en la cancha, pero te sientes muy satisfecho al final del entrenamiento. También trabajamos mucho en el gimnasio. En Europa, eran trabajos muy intensos, de mucho tiempo en la cancha, al día siguiente te sentías un poco más cansado. Aquí me siento más a gusto y mejor físicamente”, finalizó.

Comentarios

Related Articles