‘Mi hermano y yo, somos Americanistas’: Jonathan Dos Santos

Category: Actualidad 49

Hace unas semanas se generó una polémica tras las declaraciones donde Santiago Baños aseguraba que ya tenían todo arreglado para fichar a Jonathan Dos Santos, pero que el jugador sólo utilizó dicha oferta para presionar al LA Galaxy.

Pero Jonathan Dos Santos se mantiene firme y asegura que jamás estuvo cerca del América, ya que las Águilas hicieron una oferta cuando tenía casi todo arreglado con el LA Galaxy.

“El Galaxy llevaba mucho tiempo atrás de mí, América apareció justo al final de las negociaciones y como siempre he dicho, le agradezco al América por haber pensado en mí. Pero al final había que tomar decisiones y yo tomé la del Galaxy, es un sueño jugar con mi hermano otra vez.”

Así mismo, Dos Santos aseguró que le encantaría jugar en el América en un futuro junto a su hermano, ya que ambos son ‘Americanistas’.

“Es nuestro sueño, somos mexicanos, nos encantaría jugar en México. Aparte que somos los dos Americanistas, nos encantaría jugar en América o en cualquier equipo de México. Tenemos el sueño de volver algún día a México”.

Esas fueron las declaraciones de Jonathan, ya como opinión personal, no veo lógica en que Santiago Baños haya mentido, tal vez su entorno del jugador y no el mismo, fue quien jugó un poco con la oferta del América.

Y sobre la posibilidad de venir algún día, sinceramente yo esperaría, porque no sabemos que nivel tengan en tres años o más que será cuando tal vez decidirán dejar el LA Galaxy. El momento ideal era este, pero lamentablemente no se pudo, en un futuro, lo dudo, pero nada es

Comentarios

Related Articles