Con plantel completo, ¿Esta sería alineación ideal?

Category: Actualidad 112

Las Águilas sumaron a su último refuerzo para el Apertura 2017, el Colombiano, Mateus Uribe y así tiene su plantel listo para este torneo que ya se encuentra en su etapa de Jornada 3.

Aquí hablaremos un poco de lo que podría ser la alineación del América teniendo plantel completo, tanto como la banca.

Primero hay que mencionar que se tienen 13 jugadores extranjeros registrados para el presente torneo, por lo que cada fecha tendrán que irse al menos 4 a la tribuna por la regla 9/9.

Hay dos que jugarán mucho más Copa MX y con la Sub-20 como son los jóvenes, Christian Paredes y Gerson Torres, pero los demás son habituales en el primer equipo y será interesante saber quienes irán a la tribuna.

La alineación como te la presentamos más arriba, sería la más ideal considerando que Herrera mantendrá la defensa de 4 y a Edson Álvarez en mediocampo. Mateus Uribe juega más como un ‘8’, un recuperador con incorporación al ataque. Con ese mediocampo, los laterales estarían un poco más sueltos para subir y así formar una alineación ofensiva cuando se tenga el balón.

Si se llega a presentar esa alineación, el ‘Piojo’ tendría un “problema” que sería sólo poder poner a un extranjero en la banca, y los tres que más destacan son Silvio Romero, William Da Silva y Darwin Quintero. Sólo uno de ellos podría aparecer en el banco de suplentes.

Esto es una idea de nosotros, está claro que Herrera puede tener en mente otra alineación completamente distinta. ¿Tú que opinas?

Comentarios

Related Articles