‘Más que nombres, busco jugadores de calidad’: Miguel Herrera

Category: Noticias 30

Miguel Herrera habló del tema que en los últimos días ha sido noticia en Coapa y es el último refuerzo que están cerca de concretar pero sigue sin estar cerrado.

Muchos critican al América por ya no fichar jugadores de gran nombre y atribuyen que es por falta de dinero, pero para Miguel Herrera no es así.

“América no ahorra. Más que nombres, busco futbolistas de gran nivel y de gran calidad. Ya lo hice la vez pasada, traje a Sambueza y me criticó todo mundo, pero funcionó más de lo que realmente la gente y yo esperaba.”

“Viene un jugador con nombre descomunal, pero que de repente no funcionan. No es gastar por gastar, se trata de trae futbolistas que le den funcionamiento al equipo. Si es caro y hay presupuesto, iremos por él.”

También comentó del tan ya mencionado caso de Jonathan Dos Santos y aseguró que no se cayó por dinero, sino por decisión propia del jugador.

“El caso de Jona, no es que se haya caído por falta de dinero. Ya estaba prácticamente arreglada la situación con él y sus representantes, pero tomó una decisión diferente.”

Comentarios

Related Articles