‘Mateus Uribe manifestó que quiere venir’: Miguel Herrera

Category: Fichajes y Rumores 447

El último refuerzo del América se ha complicado y entre tantos nombres, sigue sin llegar alguien, e incluso entre Santiago Baños y Miguel Herrera se contradicen en el tema.

Santiago Baños, director deportivo, comentó hace unos días que sí llegaría un refuerzo más al América, mientras que hoy, Miguel Herrera declaró que aún no deciden si traen a alguien.

Pero un nombre muy sonado y que parecía perdido, es el de Mateus Uribe, el mediocampista del Atlético Nacional.

En los últimos días los medios reportaron que América volvía a la carga por él, pero que la oferta de Tigres era mejor y que estaba casi hecho su fichaje con el subcampeón, pero hoy Herrera volvió a reavivar los rumores de que podría llegar al América.

“Son nombres que se barajan, realmente yo todavía no decido si se necesita otro refuerzo, el equipo se ha visto bien en la pretemporada, terminando este partido veremos si hay la posibilidad de traer alguien más. Alguien saca a la luz que preguntó el América por ese jugador (Mateus Uribe) y obviamente el muchacho ha manifestado que si quiere venir, quiere venir al América. Pero avanzado no hay nada.”, estas fueron sus palabras.

Los reportes indican que la próxima semana sería presentado el nuevo refuerzo, por lo que queda esperar para ver si, si es Uribe u otro jugador.

Comentarios

Related Articles