‘Mi intención es seguir en Europa’: Guillermo Ochoa

Category: Americanistas en el Extranjero 30

Tras descender con el Granada, muchos pensarían que el sueño Europeo de Guillermo Ochoa terminaría ahí e incluso señalaban que podía ir a la MLS de los Estados Unidos.

Pero en entrevista para el programa ‘Jorge Ranos y su banda’ de ESPN, el ex Americanista aseguró que su intención es seguir en Europa y que por el momento descarta regresar a México.

“Vamos a valorar las opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa”.

Ochoa aseguró que su idea es estar en un equipo que pelea competencias Europeas, pero sabe que no es fácil que confíen en un arquero Mexicano, pero que poco a poco lo va consiguiendo.

“La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando en Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. Que confíen en un portero mexicano que nunca antes se había tenido, pero poco a poco lo voy consiguiendo.”

Por último, señaló que se ve como alguien que le gusta tomar decisiones arriesgadas por lo que aceptaría otro reto con un equipo como el Granada,ya que juega contra los mejores del mundo.

Dato: Memo Ochoa es el portero con más atajadas en las mejores 5 ligas Europeas y tiene mejor promedio de atajadas/disparos recibidos que arqueros como Keylor Navas.

Comentarios

Related Articles