Jugadores que podrían salir del América

Category: Fichajes y Rumores 5.976

Este semestre fue un total fracaso para las Águilas, quedaron eliminados en fase regular del Clausura 2017 y en Octavos de Final de Copa MX.

La limpia a nivel directiva inició con la salida de Ricardo Peláez y Pepe Romano, a nivel dirección técnica también, con Ricardo La Volpe, ahora sigue la limpia a nivel jugadores, donde varios “extranjeros de peso” podrían salir del equipo.

Silvio Romero, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Paolo Goltz son los que en un principio podrían abandonar la entidad azulcrema.

El delantero Argentino, Silvio Romero está en la cuerda floja, dado que su último torneo no fue el mejor al sólo anotar un gol en Liga, pero su salida dependerá de si pueden usarlo como moneda de cambio, se habla que lo ofrecerían a Xolos por Avilés Hurtado para reducir el precio del delantero.

Paolo Goltz es uno de los que está más fuera que dentro, en Argentina, Boca Juniors está muy interesado en el defensor y el jugador también está interesado en irse, por lo que su salida es muy probable.

Darwin Quintero es un jugador con mucha calidad, pero que lamentablemente nunca pudo o quiso explotarla en el América, siempre mostró que podía hacer más, pero siempre se quedaba en lo mismo. Su salida es casi inminente.

Michael Arroyo, el volante Ecuatoriano, por momentos fue fundamental para sacar ciertos resultados en alguna fase importante, pero últimamente se ha venido apagando, tuvo la titularidad por las lesiones de Cecilio Domínguez y Renato Ibarra y volvió a demostrar que es un jugador muy irregular, en este torneo, ni sus tiros libres fueron peligrosos.

Sobre los Mexicanos que podrían salir del club, rondan los nombres de Osmar Mares, Erik Pimentel y Javier Güemez. En las siguientes semanas, América anunciará su lista de transferibles y muchos de los antes mencionados saldrán en ella.

Comentarios

Related Articles