América 2-3 Pachuca – América eliminado

Category: Clausura 2017 66

Un primer tiempo en el que América empezó con buen ritmo, dominando a Pachuca, donde tuvo hasta tres jugadas de gol, pero los contragolpes del Pachuca acabaron con las Águilas.

El primero llegó tras un control de Lozano quien llegó hasta fuera del área y tras un rebote el balón le quedó a Urretaviscaya quién definió sólo ante la salida de Marchesín.

América volvió a tomar el control del balón, siguió intentando abrir la defensa de Pachuca y volvió a suceder, un contragolpe que tras par de atajadas de Marchesín terminó rebotando y le quedó solo a Urretaviscaya para definir el 0-2.

Para el segundo tiempo, La Volpe con el paso de los minutos fue mandando cambios al campo con la intención de revertir la situación, el último cambio fue muy criticado, pero dio resultados.

Manuel Pérez ingresó al minuto 60′ y al minuto 67′ consiguió el primer tanto y unos minutos después logró el tanto del empate con el que América estaba clasificado al momento.

Tras eso, Pachuca se fue al frente y al minuto 77′ logró empatar gracias a un remate de Murillo que se encontraba sólo dentro del área para volver a voltear las cosas.

América ya no pudo empatar y con el triunfo de Monarcas de último minuto ante Monterrey quedaron eliminados de liguilla.

Está claro que si tienes dos partidos de local, con un punto clasificas y pierdes ambos, no mereces calificar.

FRACASO del América y tocará una restructuración desde directiva, DT y jugadores para el próximo torneo.

Comentarios

Related Articles