Edson Álvarez podría perderse la liguilla

Category: Noticias 53

América buscará su pase a la liguilla en la última jornada ante Pachuca, pero aún sin estar calificado, ya hay jugadores que pueden regresar, pero otros en duda.

Edson Álvarez podría no participar con el América en liguilla puesto que en esas fechas la Selección Mexicana Sub20 estará viajando rumbo a Corea del Sur para su participación en el Mundial de dicha categoría.

En caso de que Edson Álvarez fuera convocado, América podría negar su convocatoria y quedárselo, pero es muy probable que lo dejen ir y el mismo defensor aseguró que ve como una oportunidad ir al Mundial.

“Es difícil porque le tengo mucho cariño a este equipo e irme en una situación tan importante me pone triste, pero es una Copa del Mundo y por eso lo veo como una oportunidad que me pone muy feliz”

Una opción es que Álvarez pueda quedarse aunque sea para los Cuartos de Final, y alcanzar a la Selección antes del 20 de Mayo que es cuando inicia la competencia.

Pero América recuperará jugadores para liguilla, Paolo Goltz estará listo para jugar y Pablo Aguilar podría regresar si el equipo califica a Semifinales.

Comentarios

Related Articles