América 1-2 Atlas – En 15 minutos acabaron con el Águila

Category: Clausura 2017 26

Rápidamente el Atlas se puso al frente en el marcador, tras un tiro de esquina, donde Leiton Jiménez llegó totalmente sólo para rematar al ángulo y poner el 1-0 al minuto 4′.

América tomó el balón y estuvo cerca de empatar el marcador tras un remate de Edson Álvarez que detuvo el arquero de Atlas.

Apenas llegamos al minuto 15′ y Atlas se puso 2-0 gracias a un buen remate de Matías Alustiza que fue imposible para Marchesín.

Tras eso, América logró tener el balón, pero sin generar peligro en el arco de Atlas, muchos toques, pero poca profundidad.

Al final del primer tiempo, Samudio tuvo la del descuento pero no logró pegarle bien al balón.

Segundo tiempo:

Para el segundo tiempo, Ricardo La Volpe mandó a Darwin Quintero a la cancha y poco a poco, América logró hacerse del dominio total del balón.

En el minuto 60′, dio ingreso a Diego Lainez y eso ya terminó por inclinar el encuentro en favor de las Águilas, el joven de 16 años generó mucho peligro en ofensiva.

Al minuto 70′, América tuvo dos jugadas claras de gol, que lamentablemente una se fue desviada y la otra se estrelló en el poste.

Llegó el minuto 86′ y se señaló penal a favor del América por una mano dentro del área y Oribe Peralta lo hizo efectivo para llegar a ocho tantos en el torneo.

Al final, América pagó caro el regalar 60 minutos y terminó cayendo por 1-2 y tendrá que definir su pase a liguilla en la última jornada recibiendo a Pachuca.

El mejor del partido:

Diego Lainez:

Partidazo del joven Americanista, que ingresó al minuto 60′ pero le cambio totalmente la cara al América, tuvo profundidad y puso varios pases interesantes de gol, e incluso estuvo cerca de marcar gol.

Así la tabla general al momento:

Comentarios

Related Articles