‘Sé que el equipo no juega bien. Pero no tenemos jugadores para ello’

Category: Noticias 29

Ricardo La Volpe fue invitado al programa ‘Futbol En Serio’ de TDN y ante los cuestionamientos aseguró que el sabe que el equipo no juega de acuerdo a su ‘filosofía’, pero igualmente comentó que no tiene los jugadores para hacerlo.

“Soy el primer que sé que me gustaría ganar más vistoso, que no es la forma, por que es el América. Este no es el equipo que la afición quiere, ellos quieren ganar por tres goles, los jugadores quieren, yo quiero. La filosofía quedó hoy en segundo término para mí. Mis jugadores se sienten mejor con la línea de cinco, por eso cambie mi sistema en América.”

Aceptó que el Futbol Mexicano lo ha orillado a ir cambiando su estilo dado que era muy bonito, pero no ganaban títulos.

“Sé que hoy tomo determinaciones que quizás voy a la almohada y pienso ‘todo lo que dije antes se  está viniendo abajo’, porque el futbol mexicano me dice otra cosa. Atlas no ganaba títulos, Atlante tampoco, pero todo mundo hablaba de ellos.”

También aseguró que en el actual plantel del América, hay pocos que captan sus indicaciones al pie de la letra y uno de ellos es Oribe Peralta.

“No es que no hagan caso, el único que captó, volantea y sigue mis indicaciones es Oribe, los demás como Arroyo, Darwin y demás son más agresivos y generan menos para el ataque.”

Por último, mandó un mensaje al periodismo al asegurar que a otro equipo Rojiblanco lo justifican, mientras que al América lo revientan.

“Un ‘gordito’ (Faitelson) excusó la derrota de Chivas por 3 ausencias y a nosotros nos revienta”.

Comentarios

Related Articles