Xolos 1-0 América – Eliminados de Copa

Category: Copa MX 27

Nuevamente las Águilas dejaron mucho que desear y fueron eliminados de la Copa por Xolos por 1-0 en la cancha del Estadio Caliente.

El primer tiempo fue en su totalidad para el conjunto de casa, América no logró generar algún peligro en ataque, sólo una en los pies de Romero misma que atajó el arquero del equipo fronterizo.

El gol de Xolos llegó al minuto 28′ tras un gran pase que dejó sólo a Arriola frente a Marchesín para definir el único gol del partido.

Para el segundo tiempo, América mostró una leve mejoría, pero realmente sólo tuvo una de peligro frente al arco tras un cabezazo de Pablo Aguilar que se fue desviado.

Al minuto 79′ fue expulsado injustamente, Javier Güemez y ahí se acabaron las esperanzas del América de empatar el encuentro, pues si con 11 le costaba, con 10 mucho más.

Al final del encuentro, Pablo Aguilar se volvió loco y se fue contra el árbitro, logrando darle un pequeño roce con la cabeza, habrá que ver como lo reporta el árbitro para conocer su sanción.

Y así queda eliminado el América en Copa MX y ya sólo queda la Liga MX para pelear aunque actualmente se encuentra fuera de liguilla.

Paolo Goltz salió lesionado y falta esperar conocer cuanto tiempo estará de baja.

El próximo partido será recibiendo al Necaxa en el Estadio Azteca a las 19:00hrs.

Comentarios

Related Articles