América 1-0 Coras – Floja victoria del América

Category: Copa MX 27

Floja victoria de las Águilas ante Coras gracias a un tanto de Michael Arroyo quien reapareció tras una lesión y tras estar jugando con la Sub20.

América empezó de gran manera el encuentro, pues al minuto 4′ se fue al frente con un buen disparo de Michael Arroyo que no pudo detener el portero.

A partir de ahí el partido se mantuvo en un ritmo lento, América tuvo un par de oportunidades más en este primer tiempo, pero poco más sucedio.

Para el segundo tiempo, el ritmo del partido se mantuvo, pero en esta ocasión con más posesión para el conjunto de Coras, estuvieron a punto de empatar el marcador gracias a un penal cometido por Erik Pimentel, pero Agustín Marchesín apareció para atajarlo.

Poco o nada a partir de ese momento, Coras intentó pero no pudo, mientras que América esperaba atrás con la idea de que ya finalizara el partido, pocas ganas se le veían al equipo.

Es patético que jugadores suplentes que podrían aprovechar el mal momento de los titulares y ganarse un lugar, demuestren tal apatía en un encuentro, parecía que les aburría jugar este encuentro.

Tras la victoria, así quedó la tabla a falta de un partido ante Santos de ambos conjuntos.

Esta fue la alineación que mando La Volpe:

Comentarios

Related Articles