‘Veo difícil que Marchesín o yo estemos en la banca’: Moisés Muñoz

Category: Noticias 239

América tiene una final por disputar, pero el futuro de Moisés Muñoz aún no está claro y aunque el asegura que hoy está cien por ciento concentrado en la final, aceptó que tanto para él como para Marchesín sería difícil estar en la banca.

“No tengo ningún problema para competirle, pero habría que ver que pasa, yo veo difícil que un portero de la calidad de Marchesín y de la mía esté en la banca. Ambos vamos a querer jugar y aunque habría mayor competencia, sería una situación complicada”.

Se habla mucho que de Moisés podría ir a Chiapas o incluso a la MLS pero el arquero Americanista se mantiene enfocado en la Final, antes que en su futuro.

“Todavía no hay nada resuelto, únicamente estoy enfocado en lo futbolístico, hasta que termine la competencia con América en ese momento me sentaré y veré las opciones que tengo para tomar una decisión.”

Por último, agradeció las muestras de apoyo que recibe de parte de la afición Americanista.

“Estoy contento con la afición. En estos cuatro años me he ganado el cariño de ellos y para mí significa mucho. La única manera de regresarles el cariño es mediante buenas actuaciones.”

Comentarios

Related Articles