América (3) 2-2 (4) Atlético Nacional – Se despide América en penales

Category: Mundial de Clubes 2016 368

cz8rd75veaanfov

América cayó en la tanda de penaltis ante el Atlético Nacional en el duelo por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

El primer tiempo, fue casi en su totalidad de Atlético Nacional, América salió dormido sobre todo en defensa, el primer tiempo pudo fácil terminar 4-2 a favor del Atlético Nacional, pero los Colombianos perdonaron en par de ocasiones y el árbitro no marcó un penal clarísimo a favor del América y nos fuimos 1-2 al descanso gracias al tanto de Michael Arroyo.

Para el segundo tiempo, América salió con otra cara al partido y logró emparejar el encuentro tras un penal cometido a Miguel Samudio que definió bien, Oribe Peralta.

Al final fue un partido de ida y vuelta, pero no hubo más goles y nos fuimos a penales.

En los penales, Osvaldo Martínez y Miguel Samudio fallaron los dos primeros tantos y ya le costó al América regresar a pesar de que Atlético Nacional también falló un penal, Moisés Muñoz no detuvo ni uno. Atlético Nacional se llevó el tercer puesto con marcador de 4-3 en penales.

Así concluye la participación del América en el Mundial de Clubes, victoria ante el Campeón de Asia, derrota ante el Campeón de Champions League y empate en tiempo regular ante el Campeón de Libertadores.

América se queda con el cuarto lugar, empatando su participación de hace 10 años donde cayeron 2-1 ante el Al Ahly.

Comentarios

Related Articles