América 0-2 Real Madrid – Buena cara de las Águilas

Category: Mundial de Clubes 2016 187

cztka6oucaajkk8

América cayó 2-0 ante Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes en un partido en el cual, las Águilas dejaron una buena imagen ante un Real Madrid que por momentos no veía por donde.

El primer tiempo fue muy parejo, con más ocasiones para el Real Madrid, pero América también generó ocasiones de peligro en el arco que defendía Keylor Navas. Parecía que nos ibamos 0-0 al descanso, pero al minuto 46, un pase filtrado de Kroos para Benzema lo dejó solo para definir ante la salida de Moisés Muñoz.

Así acabó el primer tiempo y al final este gol perjudicó mucho al América.

Para el segundo tiempo, Ricardo La Volpe buscó cambiar a línea de cuatro mandando a Daniel Guerrero en lugar de Ventura Alvarado. Real Madrid controló más el encuentro ya con el 1-0 a su favor, mientras que a las Águilas tuvo demasiada imprecisión en los pases y le costaba pararse frente al arco de Navas.

La Volpe mandó todo lo que tenía con Michael Arroyo y Darwin Quintero pero ambos generaron poco o nada en ofensiva.

El partido se mantuvo así hasta los últimos minutos donde América se animó un poco más pero no logró generar verdadero peligro en el arco de Navas a diferencia de lo que fue el primer tiempo.

Al final, Real Madrid volvió a aprovechar el tiempo de descuento y anotó el 2-0 definitivo.

América cayó en Semifinales y luchará por el tercer puesto ante el Campeón de la Copa Libertadores, el Atlético Nacional el Domingo a la 1:00 AM.

alineacion

semifinal-real-madrid

lo-bueno

Lo bueno: El primer tiempo del equipo fue muy bueno, tanto en defensiva como en ofensiva. Le sobraron los últimos 10 segundos al América, que fue donde Real Madrid encontró el 0-1.

lo-malo

Lo malo: El segundo tiempo del equipo dejo mucho que desear. Fallaron muchos pases y generaron poco peligro al frente, aún con el marcador en contra. Y nuevamente le sobraron los últimos segundos del encuentro.

jugadores-crack

Mejores jugadores: Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Paolo Goltz y William Da Silva.

petardos-del-partido

Petardos del partido: Rubens Sambueza, Darwin Quintero y Michael Arroyo.

Comentarios

Related Articles